Conseguir trabajo no siempre es algo fácil y más si se busca el puesto ideal que cumpla con los beneficios que se están buscando como sueldo, posibilidad de crecimiento dentro de la empresa e incluso la cercanía al lugar de residencia.
También hay que valorar las aptitudes del currículum que permitan acceder a mejores oportunidades laborales, pero no siempre es necesario tener uno muy extenso ya que hay compañías que también dan la oportunidad a profesionales sin experiencia.
De hecho, hay empresas que incluso se hacen cargo de la vivienda y dietas de sus empleados siempre que estén dispuestos a trabajar en el lugar donde se encuentran ubicados. Como es el caso de un negocio situado en un pueblo de Guadalajara que oferta un puesto con alojamiento y manutención incluida.
La localidad en la que se encuentra esta propuesta laboral es Almadrones, en Castilla La Mancha. Según el Ayuntamiento hay 54 habitantes en una superficie de 21 kilómetros cuadrados, con lo cual se encuentra en despoblación. Se encuentra a unos 28 minutos de Guadalajara y a poco más de una hora de Madrid.
Mientras que la vacante de la empresa situada en este municipio es para el área de caja, atención al público y reposición de la tienda. Sería a jornada completa con turnos rotativos de mañana y tarde.
Sueldo y requisitos
El sueldo, por su parte, se encuentra entre los 16.000 y 22.000 euros al año distribuidos en 14 pagas. Eso sí, piden a los candidatos que tengan disponibilidad inmediata y que tengan experiencia para la atención en caja.
Pero este no es el único puesto que oferta este negocio y es que tiene también abierta la vacante para personal de limpieza que se encuentre activo y tenga ganas de aprender. También ofrece manutención y alojamiento gratuito, pero con un sueldo de entre 1.100 y 1.600 euros al mes en 14 pagas.
Otra de las ofertas con estos mismos beneficios que tiene esta empresa es para ayudante de cocina para lo que se pide que se tenga conocimiento en esta área, que la persona se encuentre activa y con la intención de aprender.