miércoles, abril 24, 2024

La Liga necesita trabajadores para descubrir las emisiones piratas en los bares

Más Leido

El fútbol es uno de los objetivos de las personas que buscan disfrutar del contenido sin pagar por ello. Su aceptación asociada al elevado precio de las plataformas que lo ofrecen lo hacen un blanco atractivo.

Como cualquier empresa, La Liga busca salvaguardar los derechos de difusión y pone el objetivo en los bares que ofrecen la competición. Por esto, en los últimos días se ha publicado, a través de la compañía de recursos humanos Adecco, una oferta de empleo para incorporar a su plantilla trabajadores denominados como ‘mystery shoppers’.

Como indica la oferta, la función de los seleccionados será velar por los derechos del fútbol. En definitiva, lo que La Liga busca es a personas que visiten los bares para comprobar si tienen la licencia para emitir la competición desde sus locales.

La función principal de los seleccionados será la de verificar en negocios de hostelería, bares y restaurantes cumpliendo con la planificación previamente establecida, y elaborar informes para su análisis y seguimiento.

La oferta también señala los requisitos que deben cumplir los candidatos al puesto de trabajo como el salario y las condiciones que ofrece la empresa.

Requisitos para ser ‘mystery shopper’ de LaLiga

  • Disponibilidad de incorporación inmediata
  • Disponibilidad para trabajar los fines de semana
  • Carné de conducir y vehículo propio (los gastos de desplazamiento corren a cargo de la empresa)
  • Conocimientos básicos de Excel
  • Manejo de dispositivos electrónicos con soltura
  • Buena capacidad para trabajar de manera autónoma día a día y buena capacidad de trabajo en equipo
  • Iniciativa proactividad y compromiso
  • Buena capacidad de adaptación al cambio

El candidato seleccionado tendrá un contrato indefinido, horario a jornada completa planificado en función de las competiciones y jornada intensiva en verano. Les ofrecen un salario de 17.000 euros anuales más variables, con posibilidad de revisión salarial a los tres meses desde la incorporación hasta los 19.000 euros.

En la oferta se indica que se valorará experiencia en un puesto similar anteriormente, así como experiencia comercial, de atención al cliente y de trabajo por objetivos.

Piratear los partidos de fútbol es un delito contra el mercado. El Tribunal Supremo condenó el pasado verano a un establecimiento a pagar una multa de 720 euros por un delito leve.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos Artículos