miércoles, abril 24, 2024

La paga extra que han recibido los trabajadores de Mercadona en el mes de marzo

Más Leido

La popular cadena de supermercados española, liderada por el empresario valenciano, Juan Roig, no para de crecer y expandirse, y ya cuenta con un total de 104.000 trabajadores en su plantilla, 5 mil más que el año anterior. Además, debido a los buenos resultados de la cadena, esta ha recompensado a sus trabajadores durante el mes de marzo con una paga extra.

De esta forma celebró Roig que la empresa logró conseguir 1.009 millones de euros en 2023, un 40% más respecto al ejercicio anterior. “Son nuestra verdadera fuerza de transformación y los que logran estos resultados tan espectaculares”, afirmo el presidente de la cadena en referencia a sus empleados.

El éxito de la cadena es tal, que además de elogiar a sus trabajadores, Roig decidió entregar a sus trabajadores una paga extra equivalente a 2,5 mensualidades para aquellos empleados que lleven menos de cinco años de antigüedad en la empresa y 3,5 mensualidades para los que superaban el lustro en la empresa.

Aumento de salario y paga extra

La retribución extra que van a recibir los empleados de Mercadona está reconocida dentro del convenio colectivo de Mercadona en concepto de prima por objetivos. Sin embargo, los ingresos de los trabajadores no acaban aquí, ya que, en el pasado enero, el Comité de Dirección de Mercadona optó por sumar media prima adicional a la habitual.

Junto al incremento de un 5,7% de los sueldos que realizó la empresa a comienzos de años, en total Mercadona repartirá aproximadamente 600 millones de euros entre su plantilla a lo largo de este año, un 50% más que en 2023.

La paga extra que han recibido los trabajadores de Mercadona en el mes de marzo – AS.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos Artículos