miércoles, junio 19, 2024

VOX quiere «convencer al PP» para que las subvenciones a sindicatos sean «cero»

Más Leido

El candidato de Vox al Parlamento Europeo, Jorge Buxadé, ha reclamado este miércoles, 29 de mayo, «convencer al PP» para que las subvenciones a los sindicatos en Castilla y León se queden «a cero«, después de haber acometido en esta legislatura una reducción al 50 por ciento.

«Come gambas por la mañana, come gambas a mediodía y come gambas por la noche», ha clamado Buxadé en el mitin organizado por Vox en Valladolid, donde ha aludido al auto del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León que ha exonerado al consejero de Industria, Mariano Veganzones (Vox), de haber injuriado o calumniado a los sindicalistas de CCOO cuando se refirió a ellos como «come gambas», «parásitos» o «sanguijuelas«.

Antes de las palabras de Buxadé, en el mismo foro, el propio Veganzones ha celebrado entre risas esta resolución judicial: «Se me absuelve de haber llamado come gambas a los de Comisiones Obreras, ¡viva la libertad, carajo!», ha exclamado.

VOX quiere «convencer al PP» para que las subvenciones a sindicatos sean «cero» – Tribuna de Valladolid. (tribunavalladolid.com)

Últimos Artículos